Baño relajante en pareja

 El cuarto de baño es uno de los lugares donde podemos relajarnos después de un intenso día de trabajo. Aunque mucha gente opta por las duchas en sus hogares, bien es cierto que las bañeras pueden dar mucho juego y más, si el juego es compartido.

 

Decoración de lujo para baños

 

De ahí viene esta iniciativa, que trata de una bañera, dividida en dos partes, totalmente independientes y con la forma del Ying y Yang, de ahí su nombre, Ying Yang Couple Bath.

 

bañeras individuales de lujo

 

La bañera en cuestión tiene una base de madera y con una forma rectangular. En su interior el mármol blanco destaca entre el plateado de la grifería, que como podemos ver, es doble, una para cada una de las partes.

 

Bañeras con base de madera y mármol

 

Una vez dentro, podrás ajusta la temperatura que prefieras, así como elegir la clase de masaje, que están controlados por vibraciones. Además, dispone de unas luces LED, que podrás combinar a tu antojo.

 

bañeras con doble grifería

 

Si te gusta el azul y el verde o si por el contrario, quieres combinar el blanco con el rosa, podrás hacerlo por una cantidad que ronda los 55.000 dólares. Una bañera de lujo en todo su explendor.

 

baños decorados con mármol

 

Podrás disfrutar con tu pareja, sin tener que apretujarse por problemas de espacio, ya que cada uno tendrá el suyo, o por el contrario, de manera individual, para una mayor relajación.

 

baños de espuma en casa

 

Dispone de unas boquillas de aire para que el agua esté en todo momento limpia. Sin lugar a dudas es una original idea de la empresa Trautwein…todo un lujo para nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *