El cuarto de baño es uno de los lugares donde podemos relajarnos después de un intenso día de trabajo. Aunque mucha gente opta por las duchas en sus hogares, bien es cierto que las bañeras pueden dar mucho juego y más, si el juego es compartido.
De ahí viene esta iniciativa, que trata de una bañera, dividida en dos partes, totalmente independientes y con la forma del Ying y Yang, de ahí su nombre, Ying Yang Couple Bath.
La bañera en cuestión tiene una base de madera y con una forma rectangular. En su interior el mármol blanco destaca entre el plateado de la grifería, que como podemos ver, es doble, una para cada una de las partes.
Una vez dentro, podrás ajusta la temperatura que prefieras, así como elegir la clase de masaje, que están controlados por vibraciones. Además, dispone de unas luces LED, que podrás combinar a tu antojo.
Si te gusta el azul y el verde o si por el contrario, quieres combinar el blanco con el rosa, podrás hacerlo por una cantidad que ronda los 55.000 dólares. Una bañera de lujo en todo su explendor.
Podrás disfrutar con tu pareja, sin tener que apretujarse por problemas de espacio, ya que cada uno tendrá el suyo, o por el contrario, de manera individual, para una mayor relajación.
Dispone de unas boquillas de aire para que el agua esté en todo momento limpia. Sin lugar a dudas es una original idea de la empresa Trautwein…todo un lujo para nuestro hogar.