Baños de Agata Ruiz de la Prada

Uno de los lugares más importante de nuestra casa es el baño. Este sitio debe ser pulcro y acogedor. Pero si además cuenta con una decoración especial, nos proporcionará un momento muy agradable mientras permanezcamos allí.

 

Baños de Lujo

 

Para los amantes de los colores vivos y los diseños innovadores, la famosa diseñadora española Agata Ruiz de la Prada, ofrece muchas alternativas para escoger. Son divertidas creaciones, como todas las que la caracterizan, plasmadas en atractivos muebles para el cuarto de baño.

 

  Decoración de Lujo

 

En sus propuestas se observan divertidas repisas, lavados, mamparas, cajoneras para guardar las toallas, espejos, adornos como flores, estrellas y los infaltables  corazones, que la han hecho tan famosa. 

 

Muebles de Lujo

 

Las mezclas de colores son audaces y muy dinámicas, como de costumbre. Mezcas de azul con amarillo, fucsia y verde, morado con naranja, hacen muy divertidas y atractivas las estancias.

 

Accesorios de Baño

 

Con un baño tan alegre, seguramente nos vamos a contagiar del entusiasmo que nos transmite esta fabulosa diseñadora en cada una de sus creaciones. Y para quienes estén interesados en extender la alegre decoración a otras áreas de la casa,   también se encuentan  revestimientos para paredes y pisos con el particular estilo: alegre, dinámico, divertido, audaz y sobre todo muy juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *