Nuevamente, nos quedamos con una colección de moda, que desde luego ha sido verla y saber que tenía que estar presente en nuestro pequeño espacio. Hoy hablamos de Barbarella que, una temporada más, nos trae unas prendas de lo más femeninas.
En esta ocasión, se trata de una firma que combina con lo que nos gusta: la comodidad y las prendas más estilosas. Además, como hablamos de la primavera, nada mejor que unos estampados florales para cada pieza.
Barbarella pretende alegrarnos esta temporada con aires muy sensuales y clásicos, aunque renovando antiguas líneas que se dejan ver en vestidos de corte evasé y que mezclan dos de los colores más sencillos: el blanco y en rosa.
El color rojo se deja ver en uno de los modelos con estilo más clásico que nos lleva a recordar años anteriores y modas parisinas de alta costura. Un modelo sencillo pero con mucho fondo, tanto en la moda como en el lujo.
Las nuevas tendencias incluyen los escotes en la espalda y por eso, la firma ha dejado que se protagonista de alguna de sus prendas básicas. Vestidos entallados con escotes pronunciados.
Si quieres realzar tu belleza nada mejor que un vestido de corte casual, con manga corta y un nuevo estampado delicado de flores. Opciones para todos los gustos y para todos los momentos.
El color azul es otro de los básicos, entre tanto estilo y tendencias. Norma Ruíz luce como nadie todos y cada uno de los modelos que la firma nos propone para lucir en solo unas semanas.