Battens House es una casa familiar de lujo que se encuentra muy cerca de Londres, exactamente, en Hampshire. La construcción fue erigida en 1748, y fue el hogar de Izaac Walton, el autor de ‘Complete Angler’.
La casa está rodeada por naturaleza: campos e incluso un riachuelo en el que es posible pescar; además, se puede visitar –sin ningún inconveniente- una granja vecina que funciona regularmente.
Los 15 acres que ocupa la propiedad incluyen a jardines formales e informales, y también una ‘casa del árbol’ para los más pequeños.
El interior de Battens es iluminado y espacioso, con habitaciones que combinan a la perfección sus amplios espacios con la cantidad de privacidad ideal. La casa tiene una cocina muy amplia, con área separa para el comedor, que tiene una capacidad de 16 comensales.
El comedor principal tiene una mesa para 14 invitados, y existe una habitación especial adyacente que puede ser el escondite perfecto para leer un libro o tomar una siesta.
El primer piso cuenta con tres dormitorios, y cada uno de ellos tiene su propio baño. El piso superior tiene 4 dormitorios con habitaciones dobles, ideales para los niños.
Esta es una casa perfecta para las familias, aunque también podría ser útil para las reuniones de pequeños grupos que deseen explorar la despampanante región de Hampshire en Inglaterra.
El acceso a Londres es muy sencillo, aunque el aire de bienvenida y hospitalidad de la casa cautivan tanto, que el retiro de la ciudad es casi inevitable.