Bebida ultra lujosa: Whisky Dalmore

Este whisky de edición limitada ha sido diseñado con todo el  cuidado y la habilidad necesarios  para producir un una bebida espirituosa sublime de nivel ultra premium.

 

whisky-dalmore-eos

El grupo de personas que se encargan de manejar la destilería vienen de un puñado de familias locales y tras varios años experiencia son profesionales muy orgullosos de su trabajo. Esto garantiza el carácter único de whisky Dalmore.

El Eos es una explosión de sabores exquisitos, con notas de pera con gusto a miel y piña, chocolate amargo oscuro y café tostado.

 

botella-de-whisky-dalmore

Un sabor superior posterior de toffee, caramelo, naranja, jarabe de melaza y canela hace de esta lujosa malta un sabor que perdura de forma grata.

Este es el whisky de lujo en su máxima expresión.

Sólo 20 botellas que contienen este espíritu divino verán alguna vez la luz del día. Debido a esto, todos los esfuerzos para lograr a perfección en cada una de ellas han sido realizados por Dalmore.

 

whisky-en-botella-de-lujo

La botella, hecha de cristal portugués soplado a boca, está cuidadosamente cortada a mano y adornada con hermosos detalles de plata.

La jarra está empaquetada con total cuidado y protección dentro de una valiosa caja de acero sólido y robusto, con incrustaciones de madera oscura para protegerlo durante las décadas por venir.

 

whisky-dalmore

Puedes conseguir este whisky por  17 400 Euros en Harrods, Selfridges, y en todos los comercios especialistas en buen whisky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *