Belmont es una villa para disfrutar de unas buenas vacaciones en el Caribe. La casa cuenta con 3 espaciosos dormitorios que disponen de aire acondicionado, y cada uno de ellos cuenta con su baño privado.
El toque especial de la villa es la disponibilidad de un personal de servicio amplio y altamente calificado: ama de llaves, mayordomo, cocinero, personal de lavandería y jardinero; todos ellos han trabajado en la villa por años y son dignos representantes de la hospitalidad jamaiquina. Además, durante las noches, un guardia de seguridad garantiza la privacidad.
Belmont se encuentra en Port Antonio, un pedazo de cielo en Jamaica, que ofrece belleza, playas románticas, cuevas escondidas, ríos y cascadas únicos. Todo junto con el encanto de las pequeñas aldeas, que le hacen incluso un escondite para las celebridades.
La piscina de la propiedad es de agua salada, y está rodeada de un césped cuidado y mantenido celosamente sobre el terreno de 1 acre. La casa de la piscina cuenta con varias comodidades, entre ellas, teléfono, televisión por cable, equipo de snorkel, y kayak.
La villa tiene un diseño único: planta abierta con techos abovedados de madera con paneles y enormes puertas de vidrio que se hacen hacia una fantástica vista del Mar del Caribe. El dormitorio principal se abre a un área de descanso casi idílica con vistas hacia la Bahía San San y la Isla Pelleu. La suite tiene aire acondicionado y un closet walk-in, baño privado y cama king size.