El ejercicio físico es algo que debemos practicar todos los días para estar en forma, así que, qué mejor que hacerlo con una bicicleta llena de estilo. Son una de las piezas fundamentales y más cuando hablamos de bicis propias de diseñadores, con todo tipo de detalles exclusivos.
Con un gran aire vintage, estas bicicletas forman parte de unas colecciones limitadas que los grandes diseñadores han querido compartir con todos nosotros. Hermés es una de ellas y aquí tenemos unos ejemplos de los estilos que nos encontraremos.
La combinación de colores es una de las tendencias de la moda y por eso, en las bicicletas no podía faltar. El color negro y el naranja dan vida y estilo a este objeto de lujo donde los haya.
Un sillín regulable para una mayor comodidad y unos colores de lo más otoñales, ya que si en nuestra moda y complementos queremos lo mejor, en un básico como éste, también.
Algunas de las bicicletas que hemos recopilado no pertenecen a este estilo tan moderno, que aunque lleva el aire vintage, se cierne de una manera muy suave, dejando que destaquen otros aspectos como los materiales o colores.
Lo realmente vintage está en las viejas bicicletas de la firma, lo que nos demuestra que no es la primera vez que lanza una colección de las mismas, aunque con bastante tiempo de por medio.
Sin duda, en todos los ámbitos de nuestra vida, están los grandes nombres…sorprendiéndonos por momentos con piezas de incalculable valor, ya sean por los métodos empleados como por los años que han pasado por ellas.