Bolsos Braccialini

 La firma Braccialini cumple sesenta años y por eso, hoy queremos hacer un repaso de los bolsos que más nos han gustado. Claro está que quedan muchos más, que serían motivo de mención, porque realmente, cada uno es una obra de arte.

 

Bolso diligencia

 

Cada uno de ellos lleva una historia diferente entre sus tejidos. Comenzamos con un bolso que hace referencia a las diligencias o carruajes que podíamos ver en las películas de vaqueros e indios. No le falta ningún detalle, ya que cuenta hasta con las ruedas.

 

Bolso de colores

 

Si te gusta poner el toque dulce a la vida y como no, a tu estilismo, entonces no dudes de que este bolso lleno de caramelos y colores vibrantes, será tu mejor aliado. Comparte un buen bocado mientras vas acompañada de un complemento como éste.

 

bolso con dibujos de animales

 

Los animales también tienen su hueco en esta colección original y de lujo. Por un lado, podemos ver el arca de Noé, que tiene todas las diferentes especies animales que podamos imaginar.

 

Bolso con dibujos

 

Por otro lado, y dentro de este mundo animal, nos encontramos con  un homenaje a nuestras mascotas. Las más habituales son el perro y el gato, que en esta ocasión posan así de felices para este bolso de charol.

 

Bolsos con formas originales

 

Si los complementos forman parte de nuestra vida actual, hubo un tiempo pasado en el que eran los juguetes los que no podían faltar en cada día. Un bolso con forma de caballo balancín.

 

Bolso redondo calabaza

 

Por último, una calabaza como si de la Cenicienta se tratara, es el encargado de poner el cierre a esta selección de lujo y arte que se dan cita de una manera muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *