La firma Braccialini cumple sesenta años y por eso, hoy queremos hacer un repaso de los bolsos que más nos han gustado. Claro está que quedan muchos más, que serían motivo de mención, porque realmente, cada uno es una obra de arte.
Cada uno de ellos lleva una historia diferente entre sus tejidos. Comenzamos con un bolso que hace referencia a las diligencias o carruajes que podíamos ver en las películas de vaqueros e indios. No le falta ningún detalle, ya que cuenta hasta con las ruedas.
Si te gusta poner el toque dulce a la vida y como no, a tu estilismo, entonces no dudes de que este bolso lleno de caramelos y colores vibrantes, será tu mejor aliado. Comparte un buen bocado mientras vas acompañada de un complemento como éste.
Los animales también tienen su hueco en esta colección original y de lujo. Por un lado, podemos ver el arca de Noé, que tiene todas las diferentes especies animales que podamos imaginar.
Por otro lado, y dentro de este mundo animal, nos encontramos con un homenaje a nuestras mascotas. Las más habituales son el perro y el gato, que en esta ocasión posan así de felices para este bolso de charol.
Si los complementos forman parte de nuestra vida actual, hubo un tiempo pasado en el que eran los juguetes los que no podían faltar en cada día. Un bolso con forma de caballo balancín.
Por último, una calabaza como si de la Cenicienta se tratara, es el encargado de poner el cierre a esta selección de lujo y arte que se dan cita de una manera muy especial.