Cada temporada las grandes firmas lanzan nuevas colecciones, tanto en la moda como en los complementos. Nos ofrecen nuevas ideas para que nuestro estilo esté siempre completo, aunque alguna que otra casa, tiene la brillante idea de reinventar los clásicos.
Los bolsos que la hicieron famosa y que hoy en día la siguen teniendo en los primeros puestos de todas listas de moda. Ese es uno de los mejores clásicos y en esta ocasión, Gucci ha apostado por un bolso de lujo, con gran estilo y diversidad de colores.
Además de esos colores, nos podremos encontrar con diversas texturas y piel que simula el animal print, para que pueda cubrir todas nuestras expectativas y estar bajo el nombre de una gran marca.
Como característica principal, estos bolsos tienen un asa de estilo bambú, que le otorga la mayor de las originalidades, ya que luego, refleja su estilo italiano en el que tiene a sus espaldas un trabajo minucioso hecho a mano.
Esta madera que es la parte protagonista del complemento de lujo, proviene de China. Sin duda, nunca pasa ni pasará de moda y por eso, es tan habitual ver este elemento en nuestra moda.
Diferentes maneras de llevar un gran bolso de estilo moderno. Por un lado, su versión más grande con bolsos más sencillos y de grandes coloridos y por otro lado, el estampado de pitón se hace imprescindible en una colección así.
Un bolso más redondeado, con tapa de piel y cierre de bambú. Asas o bandolera para que lo puedas adaptar al estilo que más te guste. Nueva colección de complementos de lujo y moda.