Volvemos a hablar de bolsos y es que, ha sido ver la nueva colección de Jean Paul Gaultier y quedar enamorada. Así que, tenía que hacerle este hueco y hablar de unos complementos de lujo y moda que darán mucho de qué hablar esta temporada otoño e invierno 2013-2014.
Como todos sabemos a estas alturas, el estilo rockero está marcando las tendencias del otoño, tanto en la moda como en los complementos. Las cazadoras de cremalleras son uno de los imprescindibles y ahora, se trasladan a los bolsos.
Unos bolsos muy desenfadados y originales, lo mismo ocurre con las carteras de mano, que a simple vista son sencillas y muy elegantes. Un complemento de piel que vestirá los looks más sofisticados.
Como decimos, la originalidad se cierne sobre una firma como ésta y por eso, una de las piezas clave son los bolsos que tienen en su parte superior una espiral a modo de libreta escolar.
Combinan el cuero con el terciopelo de colores en tonos rojizos. Bolsos de mano que son ideales para salir a cenar o para fiestas exclusivas, ya que además de su estilo tienen un interior de lo más espacioso.
En esta versión, Jean Paul Gaultier ha querido mezclar los colores metalizados en plateado que combinan con el color negro. Ahora sí estamos ante un estilo juvenil y siempre de fiesta.
Dentro del lujo, no siempre va a ser todo fiesta, por eso, los bolsos de bandolera en piel y con tachuelas metalizadas doradas a ambos lados, serán tu mejor aliado para los eventos durante el día. Más completa, imposible.