Bolsos pequeños de Prada

 Los bolsos son el complemento más importante para terminar cualquier look y por eso, ahora que las fechas navideñas se acercan, podemos ir mirando modelos para ver si tenemos suerte y nos podemos dar el capricho. Mientras lo pensamos, aquí os dejamos la colección de mini-bolsos.

 

bolsos de piel

 

Una gran colección de estilos y de colores para alegrar cualquier look pero siempre con estilo. Para esas noches brillantes, nada mejor que un poco de estilo rompedor de la mano del blanco y el negro a los que se les añaden pequeñas tachuelas y cristales.

 

bolsos con asas cortas

 

Si hablamos de las fiestas navideñas, claro está que uno de los colores que más se va a usar en la moda es el negro. Por eso, lo más acertado es combinar este color básico con los tonos más ácidos.

 

bolsos brillantes de piel

 

El rojo siempre es un color que no pasa de moda y ahora, el dorado es otro de los que estas fechas tampoco podemos dejar de lado. Además del color, la funcionalidad está garantizada, en un tamaño más pequeño pero siempre a la moda.

 

bolsos con cerradura metálica de lujo

 

Los inviernos más sobrios pasarán de moda si le añadimos un poco de color azul a nuestro estilo. El cierre metálico le añade el lujo necesario para una obra de arte como siempre nos ofrece Prada.

 

bolsos de moda Prada

 

Podrás elegir también entre las asas más cortas y gruesas a la bandolera que combinará con las asas, siempre y cuando lo necesites. Plena comodidad para un look de fiesta y de lujo.

 

complementos de lujo para navidades

 

Toda la gama de colores, de formas y de estilo se concentran en un tamaño muy reducido. Un regalo ideal para las fiestas que se aproximan, así como un capricho no disponible para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *