Aunque si hablamos de Tiffany siempre se nos viene a la mente las joyas, porque es una casa emblemática de las mismas, pero en esta ocasión, no se trata de esos collares de diamantes, ni de los pendientes más sofisticados, sino de una colección de bolsos lujosos.
Una colección muy femenina, que lleva como común denominador la piel, de ahí que el nombre de la misma sea Tiffany Leather Collection. El cuero nos hace respirar los aires otoñales, en bolsos y carteras exclusivas.
Los colores también son fundamentales para darle más vida al oscuro otoño. Si hablamos de feminidad, qué mejor que mezclar estos colores con detalles románticos y juveniles como los lazos.
Estos complementos de lujo se adaptan a todos los momentos del día, ya que para ello, también abarca los bolsos grandes con piel de animal en tonos pastel. En cada uno de ellos, encontrarás una personalidad diferente.
Las carteras sí las usaremos todos los días y sin hace distinción del momento, ya que con los bolsos grandes, son una de las mejores soluciones para llevar nuestro dinero a buen recaudo y qué mejor que una cartera de Tiffany para ello.
Los bolsos de mano, que también tienen el estilo cartera, pueden ser la mejor solución para un evento por la noche. Como tonos más elegantes, el negro y el morado, que combinarán con tu estilo de lujo.
Una colección exclusiva que sin duda, no deja de lado las joyas, puesto que en estas piezas también se les dedica un enorme simbolismo. Detalles especiales para unos complementos también especiales.