Bombay Sapphire Revelation

Bombay Sapphire Revelation, el extraordinario proyecto de la botella de Bacardi valorado en 142 000 Euros, va a continuar su gira mundial en el Oriente Medio.

 

cristal-de-baccarat.

A principios de este año, la botella Revelation fue lanzada en cinco de los principales aeropuertos internacionales: el aeropuerto de Heathrow (a través de World Duty Free), Nueva York-JFK, Terminal 4 (DFS Grupo), Internacional de Dubai (Dubai Duty Free), Singapur (Grupo DFS) y Sydney (El Grupo de Nuance).

 

Bombay-Sapphire-Revelation

Tras su debut en Dubai, Revelation se pondrá a la venta próximamente en el aeropuerto internacional Rafic Hariri a través de Beirut Duty Free, que es operado por una asociación entre Fenicia Trading y Aer Rianta Internacional de Oriente Medio, por un período de dos meses a partir del 17 de noviembre.

 

botella-lujosa

El 15 de diciembre, una segunda pieza de Revelation estará disponible para la venta en Aeropuerto Internacional de Bahrein durante dos meses en colaboración con el ARI-Oriente Medio.

Los beneficios procedentes de Revelation  irán directamente a The ‘Smile Train’, una organización benéfica que ofrece cirugías para mejorar la vida de los niños en los países menos favorecidos.

 

botella-con-diamantes

La Colección Bombay Sapphire Revelation consta de cinco botellas de cristal hechas a mano y decoradas individualmente con zafiros y diamantes. Tres grandes nombres en el lujo y el diseño unieron fuerzas para crer juntos este proyecto de Bacardi: el fabricante de cristal Baccarat, la joyería Garrard; y talentoso diseñador Karim Rashid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *