BootJack Ranch es la casa de un billonario

BootJack Ranch es uno de los ranchos más caros que se hayan visto en la Montañas Rocosas de Colorado. El rancho está ubicado en la zona Sur de las Montañas de San Juan, y está construido sobre más de 3100 acres en los que se pueden encontrar prados, bosques, lagos y arroyos.

 

BootJack-Ranch-es-el-rancho-mas-caro

La casa principal es una residencia de 13800 metros y está decorada en con auténtico estilo Western, que incluye un una canoa colgando del techo del salón comedor, y unas chimeneas que llevan la marca del rancho.

La propiedad incluye múltiples espacios para alojar a cualquier huésped invitado. Todos ellos son administrados por un manager que tiene oficinas separadas.

 

Rancho-de-lujo-cuesta-millones-de-dolares

Talvez, el detalle más extravagante de BootJack Ranch  es que la propiedad de 12000 pies cuadrados de extensión cuenta con su propio spa y un centro acuático privados. Este centro acuático ha sido incluso empleado como la piscina de un complejo.

 

Casa-de-lujo-en-las-montanas

El rancho es una residencia privada que ha sido empleada como sede para los conciertos patrocinados por ‘Música en las montañas’; y es también una casa de retiro para misioneros y hombres de negocios.

Fue adquirida por el billonario tejano de los energéticos Kelcy Warren a un precio de 33 millones de Euros… el precio más alto que se ha pagado por una casa en los Estados Unidos este año.

 

Casa-del-billonario-tejano-Kelcy-Warren

Seguramente, alguna otra casa de lujo está a punto de romper ese récord, pero hasta entonces, este rancho es el campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *