Bora Bora es un paraíso

Bora Bora es un paraíso… pero la estancia en el Four Season de Bora Bora es descrito por sus visitantes como VIVIR EN EL PARAÍSO.

 

Hoteles de Lujo

 

Actualmente, el Four Seasons de Bora Bora es uno de los hoteles más lujosos del mundo, que ofrece múltiples comodidades mientras se observa el famoso Monte Otemanu.

 

Ubicado en islas de Coral de Pacífico Sur, el Four Seasons de Bora Bora es un conjunto de siete villas ubicadas por encima del agua color turquesa del pacífico.

 

Viajes de Lujo

 

Las habitaciones están inspiradas en la arquitectura local, haciendo de cada una de las 121 habitaciones y suites disponibles, lujosas estancias que con techo de paja simulan los bungalows de los nativos, con un toque mucho más lujoso.

 

Cada uno de ellos tiene una superficie de 1030 pies cuadrados, techos elevados para mantener una temperatura agradable y baños de mármol con piso de vidrio que permite observar las maravillas de las profundidades marinas polinesias.

 

 Hoteles Lujosos Paraisos

 

Todas las habitaciones son amplias, y el toque local se encuentra incluso en la decoración y muebles hechos de madera y materiales tradicionales. El aire de la Polinesia se completa con piezas de arte tradicionales en cada habitación.

 

Hoteles Bora Bora

 

El servicio incluye también bebidas locales y comida marina fresca, que se pueden disfrutar tanto en la terraza como en cenas privadas; ambas acompañadas por música de la polinesia en vivo. Si tanto servicio te estresa, siempre puedes ir a una sesión en el spa, donde se ofrecen exclusivos masajes con caracolas marinas tibias.

 

 

 

 El precio desde 2500 dólares la noche… pero como dicen quienes recomiendan visitarlo: ‘Se vive una sola vez, y en Bora Bora, realmente se vive’…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *