Estamos ante las botas más caras del mundo y claro, al anunciar esto nos quedamos con la boca abierta, ya que cuenta con un diseño un tanto original y diferente de lo que estamos acostumbrados. Pero aquí no solo cuesta el diseño, sino todo lo que conlleva.
Una de las firmas más conocidas en la moda es la casa belga de nombre A.F Vandervorst. Ésta presentó en un desfile organizado y desarrollado en Hong Kong, unas botas de lujo.
Sí, no hay otra palabra para denominar este calzado más que de lujo. Al verlas nos quedamos atónitos con su brillo y es que, no es para menos ya que cuenta con incrustaciones de diamantes.
Pero vamos a ir más allá, ya que no solamente están hechas de diamantes, sino que podemos apreciar cómo la piel de ternero es una de las partes fundamentales de estos botines.
En total son alrededor de unos 38.000 diamantes a lo que se le añade otra parte importante de oro. Materiales, sin duda, con un alto valor a lo que se le suma que están hechas a mano.
Un gran trabajo, con muchas horas de esfuerzo para poder conseguir un diseño tan original como éste. Si tienes un pie del 39, entonces ya podrás llevártelas puestas…si es que te ha tocado la lotería.
Claro que todavía no he comentado el precio…las mejores cosas siempre se dejan para el final. Estas botas tienen un valor de dos millones y medio de euros. Nos quedamos con las instantáneas.