Botas más caras del mundo

 Estamos ante las botas más caras del mundo y claro, al anunciar esto nos quedamos con la boca abierta, ya que cuenta con un diseño un tanto original y diferente de lo que estamos acostumbrados. Pero aquí no solo cuesta el diseño, sino todo lo que conlleva.

 

Botas hechas de oro

 

Una de las firmas más conocidas en la moda es la casa belga de nombre A.F Vandervorst. Ésta presentó en un desfile organizado y desarrollado en Hong Kong, unas botas de lujo.

 

Botas caras de mujer

 

Sí, no  hay otra palabra para denominar este calzado más que de lujo. Al verlas nos quedamos atónitos con su brillo y es que, no es para menos ya que cuenta con incrustaciones de diamantes.

 

Botas de piel de ternero

 

Pero vamos a ir más allá, ya que no solamente están hechas de diamantes, sino que podemos apreciar cómo la piel de ternero es una de las partes fundamentales de estos botines.

 

Desfiles de lujo

 

En total son alrededor de unos 38.000 diamantes a lo que se le añade otra parte importante de oro. Materiales, sin duda, con un alto valor a lo que se le suma que están hechas a mano.

 

Botas exclusivas de edición limitada

 

Un gran trabajo, con muchas horas de esfuerzo para poder conseguir un diseño tan original como éste. Si tienes un pie del 39, entonces ya podrás llevártelas puestas…si es que te ha tocado la lotería.

 

Moda de lujo con diamantes

 

Claro que todavía no he comentado el precio…las mejores cosas siempre se dejan para el final. Estas botas tienen un valor de dos millones y medio de euros. Nos quedamos con las instantáneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *