Cuando una gran estrella desaparece, todos los tributos que se le hagan es poco y en numerosas ocasiones, no llegan con recordarlos con grandes actos sino, que las empresas buscan otras alternativas para tenerlos siempre presente y es por ello, que hoy es el motivo de estas líneas.
Un tenor lírico, con una voz espléndida y una de las más reconocidas en todo el mundo, no podía quedarse sin estos tributos. Una marca de agua mineral que procede de Italia ha lanzado una botella muy especial.
Se trata de una botella, de edición limitada como sucede en estos casos y que nos está al alcance de todos los que quisiéramos, solo de unos pocos privilegiados en los restaurantes más exclusivos.
La botella lleva en su etiqueta el nombre de la empresa que la comercializa y un dibujo de la estrella, con sus mejores galas y en un gesto amigable, sonriente y agradeciendo al público su presencia.
Luciano Pavarotti ha dejado tras de sí, un gran legado musical y para que las futuras generaciones lo mantengan así como las presentes, aparecerá además de su imagen, su nombre en las botellas San Pellegrino.
Al tratarse de una colección exclusiva y limitada, tendremos que hacer un viaje rápido, para poder hacernos con una botella como ésta. Parece ser que en total son unos 50 millones de botellas.
Hay dos versiones, por un lado la que hemos mencionado de San Pellegrino y Acqua Panna. Una nueva pieza de coleccionista, además de lujo para un artista de gran categoría.