Brindar con Vin Doré 24 Kilates

No necesitamos que sea nuestro cumpleaños o nuestro aniversario de boda, ya que cualquier día es bueno para poder brindar con esas personas que tan necesarias son en nuestra vida. Pero claro, para brindar necesitamos de una bebida que esté a la altura y desde luego, la hemos encontrado.

 

Bebidas de lujo con oro

 

¿A quién no le apetecería ahora una copita de cava o vino espumoso bien fresquito?…creo que la respuesta la oigo desde aquí y es la misma que yo hubiera mencionado. Para hacernos la boca agua, os presentamos un cava especial.

 

bebidas exclusivas de lujo

 

Su nombre es Vin Doré y como peculiaridad, contiene oro, nada más y nada menos que de 24K. Dos grandes productos de lujo se unen para dar lugar a una bebida espumosa, llena de estilo y con un sabor inconfundible y exquisito.

 

Cava en botella dorada de lujo

 

No es la primera vez que vemos cómo las partículas de oro se entremezcla con las bebidas o la gastronomía y, sea de una manera o de otra, nos brindará uno de los placeres más divinos.

 

gastronomía de lujo con oro

 

Además, hay que decir que el consumo de oro, es beneficioso para nuestro organismo, ya que retrasa el envejecimiento de la piel y hasta nos hace perder toxinas…dos ventajas más, para que este próximo fin de semana, tengas a mano una botella y puedas sorprender a tus invitados.

 

Botellas de cava más caras

 

¿Su secreto?, el método Tradicional Champenoise, el cual, lleva a este lujo embotellado a reposar en unas tranquilas bodegas que tratan con esmero cada una de las piezas, para ofrecer a sus clientes, una selecta bebida.

 

Cava sofisticado hecho en España

 

Un aroma afrutado que también podrás degustar, sintiendo esa explosión en tu boca de las burbujas doradas, las cuales, no pararán de moverse también en tu copa. Un producto español que merece la pena tener en casa, como recomiendan nuestros famosos favoritos.

 

Botellas exclusivas de cava

 

¿Tienes una cena?, entonces aprovecha y riega tus mejores platos con el vino espumoso Vin Doré 24K y si por el contrario, lo tuyo es el postre, entonces opta por el cava. Dos opciones de estilo que no pueden faltar en tu mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *