Brocket Hall Mansión de lujo en Inglaterra

‘Brocket Hall’ es una de las mejores casas solariegas de Inglaterra, y cuenta con una historia larga y fascinante.

 

Brocket-Hall-en-Inglaterra

Su fina arquitectura, pinturas al óleo y muebles antiguos hacen de ‘Brocket Hall’ el mejor destino para eventos privados y fiestas de casa… pueden ser combinados con amenos encuentros de golf y una amplia gama las demás actividades recreativas disponibles..

Ubicada en 543 acres de parque, con impresionantes vistas sobre el lago Broadwater, ‘Brocket Hall’ está a sólo 45 minutos de distancia del centro de Londres y cerca de todos los aeropuertos internacionales.

 

Bano-de-lujo-en-Brocket-Hall

Ninguna otra propiedad puede decir que ha sido el hogar de dos primeros ministros británicos, ser el refugio de Jorge IV y haber sido testigo la introducción del Vals en Inglaterra cuando la famosa Lady Caroline Lamb recorrió su salón de baile.

Y es que ‘Brocket Hall’ se enorgullece de marcar estándares de excelencia. Nada menos de lo que se podría esperar de un lugar que ha entretenido a reyes, reinas, presidentes y primeros ministros por más de más de 300 años. El ‘Auberge du Lac’, bajo la experta dirección del chef ejecutivo Phil Thompson, se ha ganado una reputación nacional como uno de los restaurantes más interesantes en las afueras de Londres.

 

Mansion-de-lujo-Brocket-Hall

‘Brocket Hall’ ofrece numerosas opciones deportivas que se adapten al gusto específico de cada huésped… desde las típicas actividades de campo inglesas como el  croquet, tenis, tiro con arco y cetrería hasta los deportes motorizados, tiro y mucho más.

 

Mansiones-en-Inglaterra

Ya sea que se estén buscando oportunidades para trabajar en equipo, distracción con la pareja o la familia, o reuniones de trabajo… ‘Brocket Hall’ es un lugar inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *