La firma Ermenegildo Zegna ya la conocemos por sus trajes de lujo y por una moda realmente de diseño y exclusiva. Pues bien, hoy dejamos de lado los trajes para hablar de los complementos, que siempre son muy necesarios para terminar un look sofisticado.
Las bufandas serán más que imprescindibles para esta temporada de otoño e invierno 2013-2014. Colores discretos y siempre combinables a los que se suman los mejores tejidos.
Bufandas en color gris marengo realizadas con un 55% de seda y el restante tejido, será el cachemir. Un lujo para nuestro cuello, con un aire vintage gracias a los eternos flecos.
También las podrás encontrar en colores rojizos que se combinan con tonos grisáceos. Sin duda, otro de los colores del otoño y del próximo invierno. La calidad y el acabado nos advierten que estamos ante una firma de lujo y moda.
Otro de los tejidos fundamentales será la lana, para unas composiciones exclusivas que pueden añadirse con los trajes más elegantes para el hombre moderno y juvenil.
No siempre estaremos rodeados de colores lisos, ya que lo ideal es adornar y alegrar los looks, tanto de día como de noche. Para ello, nada mejor que unas finas y elegantes rayas.
Por el contrario, si lo que quieres es la máxima discreción, los colores en marrón oscuro que se combinan con el clásico color negro. Unas opciones de moda, y como no, de lujo que encontrarás en su página web.