Buffet de lujo en el hotel Bellagio

 Nos gusta ir a los restaurantes que por una módica cantidad de dinero, puedes probar varios platos, sirviéndote tú mismo las veces que hagan falta. Nos parece una idea más atractiva y con más variedad…pues bien, hoy os presentamos un Buffet, pero en este caso, es de lujo.

 

Buffets de lujo

 

Pertenece al hotel Bellagio que se encuentra en Las Vegas, en donde podrás disfrutar de un entorno con todas las comodidades y ahora, de una comida hecha por grandes chefs, con productos frescos y variados.

 

Hoteles de lujo

 

Ya solo con la presentación que tiene, nos lo comemos por los ojos, como vulgarmente se suele decir. Tienes una gran variedad de comida, ya que, podrás disfrutar de platos italianos, japoneses o chinos.

 

Postres más caros del mundo

 

Todos los días tendrás a tu disposición este servicio, aunque el fin de semana, el precio cambia. Durante la semana, podrás disfrutar de un almuerzo de alto lujo por unos 20 dólares, pero el sábado o domingo, será de 29 dólares.

 

postres con ingredientes de lujo

 

En la ciudad, se están poniendo de moda lugares como éste, pero hay que destacar que el Buffet Bellagio es el más caro de la zona. Muchas personas prefieren pagar un poco más y poder degustar sabores que quizás no probarán nunca más.

 

Pizzas más caras del mundo

 

Hay una parte del Buffet en la que te encontrarás con platos de pasta, para pasar a otra zona, en la que los pescados frescos y mariscos, serán los protagonistas. Los postres, sin duda son una de las partes esenciales.

 

Barras de lujo en restaurantes

 

Podrás acompañar estas comidas con un poco de champán. Un lugar tranquilo, con una barra central y decorado para que puedas disfrutar de una cena o comida de lo más familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *