La noticia ha dado la vuelta al mundo y es que un estudiante de arquitectura compró un autobús, el cual sería perfecto para su proyecto fin de carrera. Pero la cosa ha ido más allá y ahora es una vivienda perfecta con la que está recorriendo América…esto sí que es un verdadero lujo.
Un autobús que ha tenido que remodelar completamente en su interior, para lograr el milagro de ser habitable. Un bus-vivienda que está recubierto en su mayor parte por madera.
Además, aunque parezca mentira, será capaz de albergar hasta unas seis personas, ya que cuenta con varias zonas de almacenamiento, así como las camas que se colocan a ambos lados del mismo.
Hank Butitta es el nombre del estudiante y el diseñador de este curioso autobús. Como podemos ver en las imágenes, tiene un perfecto acabado interior, disponiendo la parte delantera y trasera para el almacenamiento y la central para los asientos y camas.
También tiene una cocina, como no, en una de las zonas de almacenamiento. Sencilla pero con amplio espacio tanto superior como inferior, guardando así todos los utensilios que siempre necesitamos.
Un baño es suficiente para un hogar como éste. Todavía dispone de solo un inodoro el cual es portátil, pero claro está que el joven ya piensa en arreglar esta parte en un futuro no muy lejano.
Como podemos apreciar, cuando hablamos de lujo, no solamente tiene por qué basarse en las grandes casas a las que estamos acostumbrados a ver en esta página. Hoy, sin duda, el autobús que hemos comentado es un lujo, tanto en la idea como en la ejecución.