Cadillac CTS Coupe con cristales Swarovski

Para quienes piensan que cualquier cosa es posible, nunca se es demasiado extravagante para transforar objetos comunes en verdaderas obras de arte, y mucho menos para adquirirlos al precio que sea cuando las finanzas lo permiten.

 

Cadillac CTS Coupe

 

¿Quien se iba a imaginar, por ejemplo, que un auto fuese forrado de pequeñas piezas como cristales de Swarovski? Este es precisamente el caso del Cadillac CTS Coupe expuesto en el Salón Internacional del Automóvil de Quingdao, China, que dejó perplejos a todos los asistentes a la importante exposición, seguramente acostumbrados a extravagancias similares, como los autos cubiertos de oro y otros materiales suntuosos.

 

Auto de Lujo

 

Para llevar a cabo esta singular tarea, se contó con la participación de 9 personas que estuvieron una semana completa colocando con pegante especial  los 350.000 cristales. Por tal motivo el carro puede ser sometido a lavado automárico, sin temor a perder una de sus valiosas piezas, ya que el recamado es resistente al agua.

 

Cadillac de Lujo

 

 El particular auto fue adquirido por un millonario chino que no vaciló en pagar 103.454 dólares por esta lujosa creación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *