Cama con estilo futurista

 En casi la mayoría de las colecciones de muebles vemos cómo el estilo futurista sale al paso del vintage o los muebles más minimalistas. Sin duda es un estilo de lujo y de originalidad que seguramente muy pronto veremos en nuestros hogares.

 

camas minimalistas

 

Hoy os mostramos el sueño del mañana, Sleeping Tomorrow, una cama de lujo y moderna, en donde las líneas confluyen para dar lugar a una estructura de lo más original. Muebles lujosos que pondrán la nota más sofisticada a nuestras casas de lujo.

 

camas en color blanco

 

Unas pequeñas patas soportarán el peso de este mueble básico y que a la vez está fabricado con materiales esenciales para una mayor comodidad. Un tablero con forma semicircular será la base del mismo.

 

camas elegantes de lujo

 

Además, como cabecero original, qué mejor que una especie de forma redondeada a modo de toldo y que se conjuga con el resto de la pieza. Sin duda, otras de las partes esenciales, es la iluminación.

 

cabeceros con iluminación

 

Sí, la cama lleva una parte iluminada en la zona más elevada de este cabecero, así podrás quedarte en cama leyendo más rato, o disfrutando de una buena película, sin estar totalmente a oscuras.

 

televisores de lujo en habitaciones

 

Eso si, hay que recordar que gracias a un sensor inteligente, la luz se apagará cuando te quedes dormido. Para disfrutar de una sesión de cine, nada mejor que una televisión plana a los pies de la cama. 

 

habitaciones futuristas de lujo

 

Si no quieres esperar a ese futuro, nada mejor como dejarte llevar con esta cama y su entorno, que además de futuro nos sumerge en la máxima capacidad del mundo de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *