Camas de lujo para mascotas

 En las grandes mansiones o casas de lujo, en las que el diseño se apodera de la decoración, nuestras mascotas también tienen su protagonismo. Unas camas especiales, originales y con muy buen gusto para que no desentonen con el resto de los muebles de lujo.

 

asientos de lujo para mascotas

 

Quizás, no sea la cama más cómoda que podemos encontrar, pero sin duda, es una de las más originales. En color plata, con forma de hueso y con una parte superior llena de pelo para que nuestro amigo no pase frío.

 

sofás de terciopelo lujosos

 

El estilo clásico es muy recurrente en la decoración de las grandes mansiones y por eso, nuestros animales también tienen derecho a disfrutar de unos cómodos asientos hechos en terciopelo y acabados en madera.

 

camas con somier para animales

 

¿Te los imaginas en una pequeña cama con somier?. Pues ahora ya no tendrás que imaginarlo, sino verlo en esta instantánea. Con un colchón blanco en miniatura y una almohada a juego. Sin duda, muy divertido para crearles su propio dormitorio en casa.

 

camas asimétricas para perros

 

La madera de uno de los materiales que se consideran más calentitos para esta época del año. Una cama en forma de C, que se completa con una base llena de suave pelo.

 

cojines de lujo para mascotas

 

Para una mayor comodidad, nada mejor que unos cojines acolchados que podremos colocar en cualquier sillón o cama destinada para nuestros mejores amigos. Una amplia variedad que podrás compaginar con tu decoración.

 

camas de lujo en gris

 

Los colores más usados, en un entorno de lujo, serán los marrones, beige o grises. Nuestras mascotas ya pueden descansar en los lugares más exclusivos con unas piezas originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *