Camas Joseph Walsh

 Un irlandés llamado Joseph Walsh se dedica a hacer muebles de lujo y entre sus maravillosas creaciones, nos encontramos con unas camas de ensueño. Su trabajo necesita entre doce y veinticuatro  meses para que cada detalle tenga un perfecto acabado.

 

camas sofisticadas y de lujo

 

Tener unos dulces sueños tienen precio, una cantidad con la que también podríamos soñar si la tuviéramos entre las manos: 75.000 euros. Le apasiona la madera y le da formas modernas y elegantes, unos muebles con formas diferentes para un artista que deja salir su arte, el cual, no aprendió en ninguna escuela. Sus formas simples, nada de adornos, para no desmerecer a la protagonista que es la madera.
 
Camas de diseñadores
 
También es un adicto a la naturaleza y su afán por todo lo ecológico. Piezas novedosas llenas de lujo y con diseño futurista. Estos muebles pueden verse en un museo que el diseñador tiene en su tierra natal.
 
Decoración de lujo
 
Las camas, al tener doseles, crean un ambiente mágico y altamente decorativo. Después de un duro día de trabajo, qué mejor que descansar en una cama de lujo para soñar con todos los objetos lujosos que podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *