Un irlandés llamado Joseph Walsh se dedica a hacer muebles de lujo y entre sus maravillosas creaciones, nos encontramos con unas camas de ensueño. Su trabajo necesita entre doce y veinticuatro meses para que cada detalle tenga un perfecto acabado.
Tener unos dulces sueños tienen precio, una cantidad con la que también podríamos soñar si la tuviéramos entre las manos: 75.000 euros. Le apasiona la madera y le da formas modernas y elegantes, unos muebles con formas diferentes para un artista que deja salir su arte, el cual, no aprendió en ninguna escuela. Sus formas simples, nada de adornos, para no desmerecer a la protagonista que es la madera.

También es un adicto a la naturaleza y su afán por todo lo ecológico. Piezas novedosas llenas de lujo y con diseño futurista. Estos muebles pueden verse en un museo que el diseñador tiene en su tierra natal.

Las camas, al tener doseles, crean un ambiente mágico y altamente decorativo. Después de un duro día de trabajo, qué mejor que descansar en una cama de lujo para soñar con todos los objetos lujosos que podamos.