Carolina Herrera ya tiene su nueva colección para el otoño y una vez más, se decanta por un estilo elegante y desde luego, muy femenino como es habitual en ella. Una combinación de prendas para todos los eventos como vemos a continuación.
Los estampados forman parte de una colección de lujo como ésta. Se entremezclan las formas asimétricas y los colores básicos como es el negro o el beige. Vestidos largos y cortos según la ocasión.
Si tienes una fiesta, nada mejor que una vestido palabra de honor con una mezcla de color azul y como no, el rojo que es el plato fuerte de esta colección otoño-invierno 2013-2014.
Los vestidos cortos con telas de gasa y pinceladas de pedrería con corte evasé. De manga corta o manga larga…sin duda siempre diversas opciones para todos los gustos.
No hay nada más elegante que la combinación del blanco y el negro, sobre todo, si estamos hablando de vestidos de noche. Las pieles también son otro de los detalles de lujo que veremos en muchas de las colecciones.
Aunque, lógicamente pensando en los duros días invernales, no solo aparece como detalle, sino como capa o abrigo. Los guantes vuelven con fuerza para completar los estilos más retro, pero siempre elegantes.
Prendas de estilo peplum que sigue estando de tendencia, también esta temporada. Una nueva colección de alta costura, que sin duda, pondrá la nota más sofisticada este otoño.