Casa al estilo del Claroscuro

Las casas lujosas son aquellas que además de tener elegancia y estilo, ofrecen total comodidad y belleza a sus dueños. Esta casa lujosa es una casa soñada se llama Chiaroscuro, y hace honor a su nombre que significa Claroscuro, la técnica artística que hace uso de contrastes fuertes entre los volúmenes iluminados y los ensombrecidos para destacar más efectivamente algunos elementos ¡La casa que es una auténtica obra de arte!

 

decoracion-minimalista

La casa Chiaroscuro se caracteriza por dos elementos vitales en su composición: líneas clásicas y modernas que se combinan con algunas líneas curvas y divertidas tanto en el interior como en el exterior.

Diseñada por Marcos Samaniego, de la firma Mas Arquitectura en La Coruña, España, esta es una casa que tiene puntos clave en su interior, en los cuales se combinan la iluminación adecuada, paredes completamente blancas, pisos negros, y colores neutrales en las cortinas y muebles.

 

decoracion-en-claroscuro

La luz natural crea un oasis cálido de bienvenida para los huéspedes, y con tres espaciosos niveles, existen un sinnúmero de opciones en el diseño de las ventanas y los paisajes listos para ser apreciados.

Esta casa modernista se construyó sobre un terreno de 9 metros de ancho y aprovecha la abundancia de luz aún más gracias a que incluye  un lucernario vertical que se extiende desde la sala de estar del primer piso hasta la última planta superior.

 

dormitorio-decorado-con-estilo-contemporaneo

En el interior, los espacios abiertos en secuencia maximizan el flujo de movimiento en las habitaciones, todas construidas con terrazas.

 

casa-claroscuro-mas-arquitectos-espana

La alegría del color destaca los muebles, y las fachadas ¿Quisieras vives en una obra de arte como esta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *