Casa antigua a la venta

El lujo viene en muchas formas, y si lo que quieres es una casa de lujo que tenga una apariencia rústica, la ‘Pequeña Casa de Piedra’ está a la venta en New Hope, Pensilvania… ¿Otro detalle? Fue construida en el siglo… ¡XVII!

 

chimenea-de-piedra

Las casas de lujo antiguas tienen un encanto muy especial, y esta casa en New Hope tiene mucho encanto. Fue contruida en 1718, hecho que la hace una de las más antiguas del área en la que se ubica.

El interior de la casa es tan pintoresco y cautivante como su exterior. El muro de la sala de estar, donde se encuentra la chimenea, es de piedra, y combina la madera, pisos de losa y plantas para darle a la casa un lujo muy campestre.

 

decoracion-en-guindo

Los antiguos dueños de la casa debieron amar el color guindo profundo, porque se repite en la decoración de varias habitaciones de la casa; por ejemplo, en los comedores, sonde tanto las paredes como las cortinas, las alfombra y el tapizado  llevan ese color.

 

casa-del-siglo-dieciocho

Debido a su antigüedad, la casa ha pasado por diversas renovaciones, y muchas de ellas la han ‘actualizado’ quitándole muchos de sus encantos originales, pero por suerte, aún existen algunos, como esta puerta que guía a una escalera escondida.

La casa está construida sobre aproximadamente 1600 pies cuadrados, pero la extensión total del terreno sobre el cual se ha construido es de má de 2 acres, incluyendo una edificación extra que puede ser empleada como estudio.

 

Casa-antigua-a-la-venta

Se vende por 428400 Euros… ¿estás interesado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *