Si decimos que es una casa bicolor es porque se mezclan dos de los tonos más elegantes que podremos encontrar en las mansiones de lujo. El blanco de la decoración que se entremezcla con el azul de su entorno. Sin duda, una combinación exclusiva y contemporánea.
Una mansión que está rodeada de una gran piscina y que deja al aire muchas de sus zonas para poder disfrutar de esas terrazas y del buen tiempo con unas vistas espectaculares.
Disfrutarás de un lugar en medio del agua al que se accede por unas escaleras laterales y donde podrás colocar las tumbonas, para que cuando quieras darte un chapuzón puedas hacerlo sin tener que moverte mucho.
Las terrazas que mencionábamos antes, nada tienen que ver con esas que solemos ver con un par de asientos. En este caso, tienen una decoración muy completa con asientos en color blanco, al igual que la mesa central.
Los espacios abiertos son la mejor opción para disfrutar al máximo de los mismos. Además, en ellos, podremos encontrar más combinaciones de color, gracias a los cojines y detalles en tonos vibrantes.
En su interior también la cocina y el comedor aparecen con una decoración minimalista en tonos blancos, a la que no le falta ningún tipo de detalle. Pero si nos vamos adentrando en la casa, la decoración cambia.
No demasiado, pero bien es cierto que el color marrón de la madera se hace notar entre tanta luminosidad y color blanco. Una casa más, de lujo y de buen gusto con todo lo necesario para soñar.