Casa CH, un estilo contemporáneo

 Volvemos con una casa llena de estilo y de buen gusto, ya que sin duda, se basa en las definiciones del arte contemporáneo. Una casa de lujo que ha sido construida en el año 2002 por el arquitecto Jordi Badía. Un hogar con grandes ventanas y formas asimétricas.

 

casas asimétricas de lujo

 

Algunas de estas casas tienen la gran suerte de poseer un patio interior que les añade más belleza, si cabe. Éste es uno de esos casos y es que siempre dará más luz a las habitaciones interiores.

 

terrazas cubiertas de lujo

 

Dispone de una especie de terrazas que se forman como si fueran cubos de cristal. De ahí que podemos observar una mayor luminosidad, dejando paso al estilo y al lujo interior.

 

salón en colores cálidos

 

El salón tiene una forma rectangular y está rodeado de paredes de madera. En él, se combinan los colores suaves y elegantes como son el negro o el beige. Sofás de dos plazas son los idóneos para este tipo de decoración.

 

madera en el interior de casas lujosas

 

Para dividir los espacios, opta por la madera que tan presente está en el este hogar. Ésta aporta un toque de lujo dentro de un entorno con rasgos rústicos pero bajo la esencia del estilo.

 

terrazas exclusivas de mansiones

 

Para aprovechar los días de sol, nada como colocar un par de sillas en una zona estratégica donde sabemos que nos inundarán los rayos solares pero sin necesidad de salir de casa.

 

escaleras originales

 

Hasta la escalera que va al segundo piso es de madera, aunque en él, solamente encontraremos un estudio, ya que toda la vida familiar se centra en la planta baja. Una casa lujosa y ultramoderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *