Las películas forman parte de nuestra vida, de nuestra niñez…y algunas se nos han marcado ya de por vida. Creo que es el caso de la saga James Bond. A pesar del paso del tiempo, de diferentes Bonds, a nadie se le olvida la mítica frase: “Bond, James Bond”.
Hoy traemos el escenario de una de ellas, nada más y nada menos que una casa circular, de lujo y muy original donde las haya. Situada en Palm Springs, California y diseñada por Arthur Elrod, culpable de quedarnos embobados mirando esa preciosa obra arquitectónica.

En una zona privilegiada, en las alturas y con unas vistas maravillosas, esta mansión cuenta con un aire moderno pero en donde prevalece el diseño clásico entre delicados detalles.

La piscina y las rocas hacen que este entorno sean un sueño para muchos y un poco de envidia, para otros.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]