En Vancouver nos podemos encontrar una casa espectacular con algo que no se encuentra en las demás casas o mansiones de lujo. Se trata de un diseño muy original que viene de la mano de Patkau Arquitectos que han elegido una zona privilegiada.
Una mansión que cuenta con esas vistas que todos deseamos, tanto a la zona de bahía como a las lejanas montañas. Un dos por uno que sin duda, se ve incrementado por la piscina que tiene.
Claro que así, a priori, nadie se extraña que una casa de esta magnitud cuente con una piscina. Pero si decimos que en lugar de estar situada en un lado del jardín o de la finca, está en la zona superior del hogar, entonces cambia la cosa.
Pues sí, como lees, una piscina diferente que acompaña en la decoración del hogar, que es más estrecho de lo habitual en estas mansiones y cuenta con un techo mucho más alto.
Al estar formada por varias alturas, da sensación de ser más grande de lo normal, además dispone de grandes ventanales que da mayor luminosidad y alegría a esta casa tan diferente.
La piscina tiene el fondo de cristal por lo que si estamos en la casa, podremos ver todo lo que ocurre en ella. Además, dentro del hogar nos encontraremos con un doble comedor, habitaciones y un gran estudio.
La decoración sigue siendo con colores claros y suaves para ayudar a esa iluminación de la que hablamos. Sin duda, un entorno que a pesar de ser lujoso, tiene en su poder un ambiente exclusivo.