Un estilo contemporáneo como ya estamos viendo últimamente, pero en esta ocasión nos desplazamos a Croacia, para ver esta casa de lujo, con unas formas muy originales en su exterior que son gracias a la arquitecta Helena Alfirevic Arbutina.
Una casa con formas rectangulares, que ya en su parte exterior nos da la bienvenida con una terraza amplia y habilitada para su uso cotidiano. Con suelo de madera, que sobresale partiendo del jardín y en lo que se combina con los muebles de la misma.
Formas suaves y redondeadas, que dejan sitio para el garaje y el trastero, además de unos amplios jardines. Ya en su interior, nos encontramos con una suave decoración, con muebles en colores claros, para una mayor elegancia, aprovechando la luz, gracias a los enormes cristales.
Se divide en tres alas diferentes, que como hemos comentado, una es la zona del garaje, otra donde se encuentras las zonas de relax y por último, las habitaciones y los baños. Una escalera de crital con peldaños de madera, nos lleva a otra zona de descanso que comunica con la biblioteca. Un lujo que sirve de inspiración para futuras familias.