Casa contemporánea en Croacia

 Un estilo contemporáneo como ya estamos viendo últimamente, pero en esta ocasión nos desplazamos a Croacia, para ver esta casa de lujo, con unas formas muy originales en su exterior que son gracias a la arquitecta Helena Alfirevic Arbutina.

 

Casas contemporáneas

 

Una casa con formas rectangulares, que ya en su parte exterior nos da la bienvenida con una terraza amplia y habilitada para su uso cotidiano. Con suelo de madera, que sobresale partiendo del jardín y en lo que se combina con los muebles de la misma.

 

Casas de diseño

 

Formas suaves y redondeadas, que dejan sitio para el garaje y el trastero, además de unos amplios jardines. Ya en su interior, nos encontramos con una suave decoración, con muebles en colores claros, para una mayor elegancia, aprovechando la luz, gracias a los enormes cristales.

 

interiores de lujo

 

Se divide en tres alas diferentes, que como hemos comentado, una es la zona del garaje, otra donde se encuentras las zonas de relax y por último, las habitaciones y los baños. Una escalera de crital con peldaños de madera, nos lleva a otra zona de descanso que comunica con la biblioteca. Un lujo que sirve de inspiración para futuras familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *