Casa de arquitectura caprichosa

¿Te gusta esta casa de ensueño, ya que es clara y absolutamente increíble, o porque se encuentra en el bosque de Mar Azul, en la provincia argentina de Buenos Aires? Piénsalo, y lo más probable es que tu motivo sea una mezcla de ambos. BAK arquitectos ha ubicado este diseño en estos alrededores tan adorables, y produjo una casa muy bien pensada.

 

casa-bak-arquitectos

Esta creación de concreto es muy adecuada para un medio ambiente forestal y costera. De esta forma,  el suave paisaje de arena, y pinos de aguja se funde con la estructura contrastante gris del hormigón de color claro.

 

interiores-casa-de-lujo

Al igual que otras casas BAK, la Casa JD fue construida para preservar la naturaleza a su alrededor. Los árboles en la parcela de esta casa se mantienen intactos, varios de las cuales se extienden directamente a través de la estructura de la Casa JD.

El resultado es una inmersión en el maravilloso entorno de Mar Azul, que  estaría muy separado de una casa que tuviera un diseño y construcción tradicional.

 

casa-en-argentina

En este chalet unifamiliar, se encuentra una casa que es amplia, ventilada y angular, con un diseño de niveles que se eleva para crear variados espacios de vida. Si bien el requisito del cliente era de dos dormitorios y sus respectivos baños, el área social debía ser lo suficientemente grande para adaptarse a diferentes usos, ya que con frecuencia reciben muchos amigos.

El diseño fue resuelto cruzando dos prismas perpendicularmente y permitiendo que los elementos estructurales brillaran.

 

casa-lujosa-en-mar-azul-argentina

La casa es rústica, pero moderna, ¿Qué opinas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *