Casa de Barbie en Malibú

 Para conmemorar los 50 años de la famosa muñeca Barbie,  el 10 de marzo del 2009, el decorador de interiores Jonathan Adler, fue el encargado de arreglar una espectacular casa de 3.500 pies cuadrados, especialmente para que luciera como el hogar de la legendaria rubia.

 

Casa de barbie

 

La sofisticada casa, ubicada en Malibu, tenía que poseer una decoración acorde a la personalidad de la rubia muñeca, motivo por el cual su creador decidió que fuera un lugar glamoroso, coqueto, chic y principalmente, muy divertido y rebosante de color.

 

Sala de Barbie

 

En la sala se pueden apreciar un cuadro, que le hizo Andy Warhol a la famosa muñeca, una lámpara muy original, hecha con 30 pelucas rubias por Chris March del programa "Proyect Runway", un sofá en cuero negro, con cojines rosas, y  otros muebles de alegres tonalidades.

 

Cuarto de Barbie

 

El cuarto principal es totalmente  rosa, con abundante cortinaje que cubre las paredes y forma un hermoso recogido en el techo, al rededor de la lámpara principal. Se aprecian muchos accesorios decorativos con la inical de Barbie, un gran armario con 50 pares de zapatos,  en el mismo color, y un delicado tocador.

 

Casa de Lujo

 

La casa, que es la decimo segunda hecha para la Barbie en el mundo,  cuenta con una especie de museo,  en el que se pueden admirar 25 muñecas clásicas, una colección de cuadros publicitarios, un salón de juegos, cocina, amplia terraza,  y garaje con un Beetle rosa de Volkswagen, conmemorativo del aniversario.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *