Casa de Carrie y Big en SEX AND THE CITY 2

Las casa de casados de Carrie y Big en la película ‘Sex and the City 2’ es uno de los mejores elementos de la película, que aunque se basa en la trama de la famosa serie, no tuvo mucho revuelo, pues llegó a ser nominada como la peor película en los Razzie Awards… pero la casa de lujo… pues con ella, es otra historia.

 

casas-de-lujo-en-el-cine-sex-and-the-city

La encargada de la decoración del set en la película, Lydia Marks, asegura que se inspiró en el estilo arquitectónico de los departamentos mostrados en películas antiguas, incluyendo a Alfred Hitchcock.

 

casas-sex-and-the-city-2

Y es que teniendo a la ciudad de Nueva York como uno de los protagonistas de la película, con todo el lujo que derrocha, Marks quería que e departamento de la pareja de recién casados tenga "una sensación muy muy real a la sensación de la ciudad de Nueva York”.

 

casas-sexo-en-la-ciudad-2

En la película, Carrie se queda con el departamento en el que vivía durante sus años como soltera, y por eso, el departamento de lujo que comparte con su esposo está lleno detalles que reflejan el gusto de ambos.

Y por eso, todos sus detalles con mucho más masculinos y ‘adultos’ que los que están en la decoración de su departamento de soltera.

 

casa-de-peilicula-sexo-en-la-ciudad-2

Y claro, cómo olvidar el armario que la pareja comparte. Toda casa de lujo real debe contar con un espacio como este ¿No crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *