Casa de cristal

Hoy te traemos otra casa de lujo soñada: la ‘Under the Moonlight House’ diseñada por Giovani D’Ambrosio. Lo primero que debes saber es que ‘Under the Moonlight House’ significa ‘La Casa bajo la Luz de Luna’ y el nombre describe a la perfección todo el lujo y elegancia de esta residencia.

 

paisaje-nevado

Completa en 2007, esta moderna casa de montaña es un acierto en la arquitectura que busca fundir a las casas con el ambiente que las rodea, puesto que integra con total éxito los paisajes invernales naturales de Victoria Australia y el hogar, a tiempo de crear un ambiente y clima cálidos en el interior de la vivienda… creando, prácticamente, un verano en medio del invierno.

 

sala-de-estar-con-estilo

La casa de ‘bajo la luz de la luna’ es una residencia de estilo contemporáneo construida a partir de materiales locales disponible toda la época del año, de hecho, esos materiales típicos australianos fueron empleados en el estilo tradicional de construcción australiana.

 

meson-de-marmol

Los materiales con los que se elaboró la casa incluyen piedras, madera y metal, tanto en la estructura interna como en los acabados interiores.

Los diseños angulares y sencillos representan la tipología de las montañas de la región, lo que ayuda en la fusión del paisaje aledaño con la casa.

 

casa-con-arquitectura-caprichosa

El primer piso comprende a los espacios públicos del diario vivir. Y el mucho más privado segundo piso contiene dos dormitorios; uno de ellos es el dormitorio principal, que cuenta con un baño y su muy privado spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *