Casa de Halle Berry

Sin duda, las casa de los famosos son casas de lujo. Si ya te hemos hablado de la casa de la Ganadora del Grammy, Christina Aguilera, hoy te hablaremos de la casa de una Ganadora del Premio Óscar: Halle Berry. Su casa de lujo está valorada en nada más y nada menos que 1.66 millones de Euros.

 

casas-de-los-famosos

Las casas de lujo suelen ser grandes, pero la casa de Halle Berry es pequeña para los estándares de lujo y los de Hollywood… contando así, sólo con 2 dormitorios y dos baños… pero su encanto reside en otra cualidad muy especial.

 

Halle-Berry-Oscar

La casa está situada en un terreno de 1.3 acres apartado del bullicio de Beverly Hills, lo que le permite a la actriz contar con la privacidad y el espacio necesario para criar a su hija Nahla.

 

casa-donde-vive-halle-berry

La actriz, que está siempre envuelta en algún proyecto, pasa la mayor parte de su tiempo en alguna de sus otras casas de lujo, y se rumorea que quien ha ocupado la casa últimamente es su madre.

 

De hecho, la casa se encuentra disponible en el mercado, bajo el precio de 3.65 millones de Euros.

 

casa de-halle-berry en venta

La descripción de la casa de lujo la describe: "una casa única con estilo del mediterráneo antiguo… una casa agraciada con magníficos jardines, fuentes, comedor para la cena al aire libre, hoguera, y un suntuoso spa hecho con rocas”, agrega, “el ambiente es majestuoso, pero casual, con pisos de madera de grandes tablones, una escalera espectacular…”

 

¡Y muchos otros detalles que hicieron de esta casa de lujo la opción de una ganadora del Óscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *