Parece que mucho de los famosos no se conforman con una casa, sino que cuentan con dos o más hogares…aunque ellos sí se lo pueden permitir y es por ello, que estamos todos con una envidia, pero sana. Hoy hablamos de una de las casas de Harry Styles, otra estrella joven que se independiza.
Parece que está buscando una casa por Malibú, pero mientras tanto, nos quedamos con las imágenes de la mansión que ha comprado en Londres. Desde luego es una buena manera de inversión.
Harry Styles pertenece al grupo musical One Direction que está arrasando por todo el mundo y es por ello, que alcanzan unas altas cifras de ingresos. Pero volvemos a la mansión en concreto.
Le ha costado más de tres millones y medio de euros. Entre las habitaciones que nos podemos encontrar en su interior, dispone de tres salas, la primera de ellas cuenta con un comedor en madera y sillas tapizadas en color beige, a juego con una amplia alfombra.
Otra sala, un tanto más pequeña, combina el color blanco de la pared con tonos verdosos y también alternan diferentes tonos en los sofás. La alfombra vuelve a ser protagonista de esta habitación, gracias a sus estampados en colores discretos.
Cuatro dormitorios y una cocina en color blanco puro que contrasta con una mesa y unas sillas en material transparente. En general, la casa tiene bastantes elementos decorativos que mezclan los estilos más modernos y también los clásicos.
Un impresionante jardín trasero y un garaje con cuatro plazas de aparcamiento son otras de las zonas que este chico de tan solo 19 años, ya puede disfrutar. ¿Qué te parece este hogar y su dueño?.