Os acordaréis de esta actriz, principalmente por una de las películas que más nos han impactado, junto al guapísimo Brad Pitt, "Leyendas de Pasión". A mí es la primera que se me viene a la cabeza. Pero también ha interpretado, junto a Harrison Ford la comedia romántica, "Sabrina". Julia Ormond, con varios premios bajo el brazo y propietaria de una compañía de producción, le llueven los éxitos.
En este caso, dejamos su carrera profesional para invadir su intimidad, observando cómo vive, aunque esta casa, la ha puesto a la venta. La fachada, sin duda, evoca un gran jardín que se eleva por las paredes, con muchas plantas y flores, como si de una casa perdida en el bosque se tratara. Esta casa de lujo se sitúa en Los Ángeles y cuenta con varias habitaciones, con baños independientes y salas de estar.
Dentro de esta habitación para el disfrute de un buen libro o simplemente, de unas horas muertas, cuenta con chimenea que le da el aspecto un tanto rústico que combina con las vigas del techo y los suelos de madera.
Una oficina privada no podía faltar en este entorno con su propia terraza que nos abre las puertas de la naturaleza. Una mansión con mucha luz y espacios amplios.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]