Casa de Julia Ormond

 Os acordaréis de esta actriz, principalmente por una de las películas que más nos han impactado, junto al guapísimo Brad Pitt, "Leyendas de Pasión". A mí es la primera que se me viene a la cabeza. Pero también ha interpretado, junto a Harrison Ford la comedia romántica, "Sabrina". Julia Ormond, con varios premios bajo el brazo y propietaria de una compañía de producción, le llueven los éxitos.

 

Casas de famosos

 

En este caso, dejamos su carrera profesional para invadir su intimidad, observando cómo vive, aunque esta casa, la ha puesto a la venta. La fachada, sin duda, evoca un gran jardín que se eleva por las paredes, con muchas plantas y flores, como si de una casa perdida en el bosque se tratara. Esta casa de lujo se sitúa en Los Ángeles y cuenta con varias habitaciones, con baños independientes y salas de estar.
 
Actrices de lujo
 
Dentro de esta habitación para el disfrute de un buen libro o simplemente, de unas horas muertas, cuenta con chimenea que le da el aspecto un tanto rústico que combina con las vigas del techo y los suelos de madera.
 
fachadas de lujo
 
Una oficina privada no podía faltar en este entorno con su propia terraza que nos abre las puertas de la naturaleza. Una mansión con mucha luz y espacios amplios.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *