Kristen Bell es una actriz norteamericana que no deja indiferente a nadie allá por donde pasa, ya que con esa carita angelical y juvenil, enamora por doquier. Quizás no sea de las más conocidas, pero interpretó la serie “Veronica Mars” y dio voz a una chica, un tanto cotilla, en “Gossip Girl”.
Ahora pone a la venta su casa que se sitúa en Los Ángeles, por un precio que ronda los 3.5 millones de dólares, un precio elevado pero hay que decir que esta casa de lujo, tiene unos 3.867 metros cuadrados.
Entre los cuales nos encontramos, 3 dormitorios y sus tres baños, decorados plenamente con un buen gusto, que la gente considera “español”. Colores muy cálidos y muebles modernos para un estilo totalmente juvenil, sin perder la elegancia y la belleza.
La casa ya era un tanto antigua, así que, cuando Kristen la compró en el año 2005, tuvo que contratar un decorador para que ideara una casa basada en su estilo propio. Otra casa de famosos, llena de lujos y comodidades, vamos, una mansión en toda regla.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]