Casa de la aristocracia americana

Si estás buscando una casa en pleno paraíso, y especialmente en un paraíso que tenga como sello la elegancia y el pedigrí de la aristocracia americana, la casa de lujo de hoy es tu respuesta.

 

White-Wood-casa-que-cuesta-millones-de-dolares

Recorriendo la costa norte de Long Island, recorriendo los caminos ligeramente curveados, rodeados por árboles que se agitan por la suave brisa, y pasando por las preciosas propiedades vecinas, se encuentra White Wood.

La casa, ubicada en medio de la península,  es una de las casas más grandes de la región. Asentada entre Cold Spring Harbor y Long Island Sound, esta casa única se encuentra entre 55 acres de bosques prístinos y cascadas.

 

Dormitorio-de-lujo-casa-de-aristocratas

Atribuyendo la mayor parte de su diseño a al celebrado arquitecto Stanford White, las 18 habitaciones de la construcción abrazan el estilo clásico arquitectónico, con sus proporciones simétricas y elegantes.

 

Comedor-decoracion-lujosa

White Wood fue diseñada por la afamada firma arquitectónica ‘McKim, Mead y White’, la cual diseñó dos alas del Museo Metropolitano de Arte, la Biblioteca Morgan, y el Racqet Club de Nueva York… entre otras edificaciones conocidas. La reputación de la firma se sustenta en sus elegantes diseños, y su atención a los detalles artísticos

 

Casa-de-un-millonario-en-Long-Island

La casa, con un frente de 2600 pies frente a la playa, se vende por casi 15 millones de Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *