Casa de la Familia Addams

Ya hemos hablado de casas de lujo de los famosos, y también te presentamos a una casa de lujo en el cine… hoy te presentamos a casa famosa porque apareció en televisión durante muchos años: la casa de la Familia Addams… ¿Te suena familiar? ¡Seguro que sí!

 

 familia-addams

Si creciste mirando ‘La familia Addams’ en la televisión, puedes chasquear tus dedos. La versión televisiva de la famosa familia sólo fue transmitida durante dos años en los 60’, pero fue después de ser cancelada cuando su popularidad realmente creció, a través de la señal sindicalizada.

 

donde-se-filmo-la-familia-addams

 Uno de los elementos más interesante de la serie es la ‘casa de terror’ en la que vive la familia, que lejos de ser una casa descuidada, es sin duda, una casa de lujo de la época, con un exterior victoriano, y un interior rico en detalles tanto espeluznantes, como suntuosos.

La serie estaba basada en una serie de cómic de una sola viñeta que dibujaba Charles Addams, y era publicado por The New Yorker.

 

casas-de-lujo-de-terror 

La casa de horror y lujo de la familia estaba ubicada en el 001 de Cemetery Lane, justo entre el cementerio y un pantano. Para el piloto de la serie, se filmó el exterior de una antigua casa en el Boulevard Adams (en serio) en Los Ángeles. Y esa casa, hoy en día, ya fue demolida.

La puerta de la casa de lujo tenía la señal ‘Cuidado con la cosa’, que hacía referencia a  la mano, más conocida como ‘dedos’, que pertenecía a Ted Cassidy, quien interpretaba al mayordomo Largo.

 

 casa-de-lujo-dela-familia-addams

Lujo, terror, y Hollywood ¡Todo en una sola casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *