Casa de la película BAJO EL MISMO TECHO

Las casas de lujo nunca dejan de ser el centro de atención, y más cuando se trata de casas en las que se filman películas. Ya te hemos presentado algunas de las casas más populares del cine, como la Casa del Padrino y la Casa donde se filmó El Descanso. Esta vez te traemos una casa muy actual, pero muy buscada: la casa donde se filmó ‘Bajo el mismo techo’, una comedia con Katherine Heighl y Josh Duhamel.

 

pelicula-bajo-el-mismo-techo

‘Bajo el mismo techo’ fue filmada en Atlanta, Georgia, donde la historia toma lugar. Y de hecho, la casa tiene mucha importancia en la historia, pues el lugar en el que Holly (interpretada por Heighl) y Messer (Duhamel) criarán al bebé de sus amigos era clave para el argumento.

 

casas-de-lujo-en-el-cine

El diseñador de la producción, Maher Ahmad, explicó: “Para el exterior, elegimos una casa de estilo colonial ubicada en una calle muy tranquila, con un poco de curva y parte de una colina en el paisaje, lo que le da muchos buenos ángulos a la casa”.

 

casas-de-lujo-del-cine-en-venta

“Luego tuvimos que determinar lo que queríamos para el interior de la casa, ya que no queríamos contentarnos con una réplica de lo que la casa colonial ofrecía en su interior”, agregó.

 

Casa-de-la-pelicula-BAJO-EL-MISMO-TECHO

La casa de lujo se contruyó el año 1945 y fue sometida a una renovación total el año 1995. Cuenta con 5 habitaciones y 6 baños, y está ¡a la venta! por 1.3 millones de Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *