Casa de Lady Gaga en Beverly Hills

 En muchas ocasiones, nuestros famosos no tienen una o dos casas, sino hasta tres repartidas por el mundo. Este es el caso de la cantante Lady Gaga, de la que hemos visto no hace mucho su precioso palacio en Escocia, pues bien, ahora os mostramos su mansión de lujo en Beverly Hills.

 

mansiones de cantantes famosos

 

Además, del Palacio en Escocia y de la mansión en Bel-Air, Gaga ha alquilado esta preciosa casa de lujo en Beverly Hills. Como sus antecesoras, cuenta con unos enormes jardines y zona de piscina.

 

mansiones en zonas exclusivas

 

El alquiler le vale a la cantante, nada más y nada menos que unos 25.000 dólares cada mes. La casa tiene dos plantas entre las que se reparten los cinco dormitorios y también, cinco baños.

 

cocinas de lujo de famosos

 

La cocina tiene los suelos de madera y está decorada en color blanco, combinada con una encimera en tonos beige. Sin lugar a dudas, es un estilo sencillo para lo que nos tiene acostumbrados la cantante.

 

salones de lujo en color crema

 

El salón irradia luminosidad gracias a que las paredes están pintadas en blanco y se combinan con muebles de color arena. Suelos de madera que también se combinan con el mármol…un elemento elegante y perfecto para este tipo de casas.

 

baños lujosos con bañeras

 

El baño no podía ser menos y vuelve a conjugar los mismos colores que en el resto del hogar. Sin duda, uno de los lugares más relajantes de toda la casa, por su amplitud, su sección de tocadores y su gran bañera.

 

mansiones con piscinas

 

Además, la mansión cuenta con un gran garaje que puede llevar a albergar hasta 20 coches. ¿Se quedará aquí o tendrá en mente seguir con el mundo inmobiliario?, seguro que próximamente nos sorprende con un nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *