Hoy en día, la industria del lujo se mueve a la misma velocidad que el resto del mundo. Tan sencillo como eso. Ya sea que se hable del transporte, enviar mensajes de texto, moda, o tendencias: el lujo está presente en cada área. Especialmente en las nuevas casas de lujo. Ahora, las casas de lujo se hacen pensando en la eternidad.
La residencia Haus Jones fue diseñada por Reynar y Jung pensando en una casa que no sólo ofreciera lujo, sino un lujo personalizado para cada una de las cuatro generaciones que vivirían en ella. Esta es una casa que se adecua a las cuatro edades que la habitan.
Dagmar Reinhardt y Alexander Jung son el dúo creativo detrás de esta creación. Ambos arquitectos ya se han creado un reputación en Europa y Australia, gracias a sus emprendimientos por explorar el trabajo arquitectónico con total originalidad.
Este diseño en particular se enfoca en la las generaciones que habitan una casa de lujo moderna, propiciando espacios abiertos y sin etiquetas, que se erigen como espacios para la comunicación y las reuniones familiares de todos los miembros.
La estructura residencial existente era una pequeña casa del periodo de posguerra, reconstruida y agrandada, en varias ocasiones.
El nuevo ‘agregado’ consta de dos parte estructurales principales: una base de concreto reforzado, y una superficie ligera.
Una casa de lujo con detalles mínimos, muchas líneas y pocas texturas: ¡Poco realmente hace mucho!