Casa de lujo conceptual: House 6

Las casas de lujo contemporáneas llevan al lujo mucho más de allá de la suntuosidad. El lujo actual va de la mano de un concepto, y esta vez, te traemos a House 6 una casa que se basa en el concepto del número 6 para presentar su único y elegante diseño.

 

casa-de-lujo

‘House 6’ es un trabajo realizado en concreto del gurú del diseño Fu Tung Cheng… y muy oportunamente, es su sexto trabajo.

 

Como muchas casas de lujo, esta casa es el resultado de una ardua labor en rediseño y construcción de pies a cabeza.

 

casa-moderna-con-piscina

¿Otra casualidad? La dirección de la casa es simplemente el número ‘6’, y el significado numerológico detrás del símbolo 6 es algo que todas las demás casas de lujo desearían tener: está asociado con la estabilidad doméstica, la relajación y la tranquilidad.

 

sala-de-estar-amplia

La importancia de este proyecto es aún más profunda, ya que si bien, en las cinco casas de lujo que Cheng había diseñado previamente se usó concreto, en la casa 6, se combinó este material con la madera.

Así, tanto arquitectónica como estéticamente, el proyecto es totalmente innovador para Cheng, y para el rubro de las casas de lujo con diseño moderno y contemporáneo.

 

house-6-por-fu-tung-cheng

Todos los espacios de la casa son muy abiertos e iluminados, y el toque que no falta en todas las casas de lujo está también presente en ‘House 6’: una piscina para los calurosos días de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *