Casa de lujo de diseño vanguardista

Una casa de lujo, es una casa de lujo, sin importar si es minimalista. Hoy podrás conocer a una joya entre las casas de lujo: la Residencia Black White diseñada por el arquitecto David Jameson, en Bethesda, Maryland, Estados Unidos.

 

casa-moderna-de-lujo

Esta casa de lujo es una expresión del modernismo clásico, es casi posible palpar el control y cuidado hasta en el más mínimo detalle en cada uno de sus ambientes.

Cómo casi todas las casas de lujo modernas, Black White cuenta con enormes ventanales que permiten la entrada de la luz, y el goce del paisaje natural circundante.

 

casas-de-lujo-con-enormes-ventanas

Además,  al igual que las casa de lujo ubicadas en medio de la naturaleza, esta es una residencia que está elaborada con acabado de stucco, para contrastar con fuerza con el medio verde y natural que la rodea.

La casa comenzó como una renovación completa de la primera planta, y algunos pequeños retoques en la segunda.

Las habitaciones con paredes de cristal templado permiten un agradable ingreso de la luz, a tiempo de ofrecer fabulosas vistas panorámicas.

 

exterior-de-una-casa-de-lujo

Hacia el lado de la calle del lugar, ventanas largas y delgadas enfocan la cadencia de los troncos de los árboles, mientras se observa el paso de vehículos.

Cada una de las habitaciones con paredes transparentes se constituye como una ‘caja de cristal’ con una función diferente: una sala de estar de doble altura, un comedor de doble altura, una suite principal, y los dormitorios de los niños.

 

casas-de-lujo-con-arquitectura-vanguardista

Una auténtica casa de lujo hecha de cristal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *