Casa de lujo de estilo contemporáneo

La última tendencia en casas de lujo se aplica a los espacios pequeños, haciendo de un espacio reducido un pequeño mundo lleno de detalles arquitectónicos lujosos, que satisfaciendo todas las necesidades de vida, satisfacen todas las necesidades estéticas visuales imaginables.

 

casa-de-lujo-en-canada1

Esta casa, que tiene como nombre La Cornette, se encuentra en Québec, Canadá, y fue diseñada por yh2.

Las necesidades que tiene una vida moderna se ven satisfechas por esta casa de campo lujosa con forma de bloque.

 

Ciertamente, su tamaño se ve muy pequeño en relación a la naturaleza que la rodea, pero no dejes que tlo ojos te engañen, como se dice: ‘Las mejores cosas vienen  en envases pequeños’.

 

decoracion-en-casas-de-lujo

La casa se encuentra muy bien ubicada en el campo, entre céspedes verdes, y árboles muy dramáticos, La Cornette sabe ser el centro de atención. Su diseño no es tradicional, y de hechos, su forma geométrica y súper moderna, crea el contraste que hace de esta edificación algo tan interesante.

La casa fue diseñada pensada como un espacio para dos familias, que puedan pasar unas vacaciones o fines de semana relajados, en medio de un espacio innovador.

 

casa-con-iluminacion-optima

Los pisos y los techos están hechos de de fibra de cemento dura, y como pinto clave en su diseño, cuenta con enormes ventanales horizontales en cada nivel, que además de proveer de fabulosas vistas, permiten una entrada espectacular de la luz.

 

casa-de-lujo-de-estilo-contemporaneo

El diseño de esta casa premiado en los premios de la excelencia a la arquitectura 2011 en Québec, obteniendo el primer lugar como ‘Edificación para una familia’ ¡Todo un lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *